“Queremos romper con la Argentina binaria que quieren imponer”, señaló el diputado nacional Felipe Solá, quien en octubre buscará renovar su banca y dejó expuesta parte de la estrategia que utilizará el espacio de Sergio Massa para intentar romper la polarización.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Solá detalló: “Somos una fuerza nueva que pretende modificar el presente sin tener que volver al pasado. Queremos romper con la Argentina binaria que quieren imponer”.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

“La grieta impide pensar. Ningún país puede crecer pensando constantemente en A o B. Debemos cambiar eso. Estos dos años que vienen no pueden ser de guerra, y si gana Cristina va a ser una guerra”, agregó el ex gobernador bonaerense.

Consultado por la estrategia electoral que va a impulsar el espacio político “1Pais” de cara a las Paso 2017, Solá indicó: “Nuestra campaña se va a basar en propuestas que mejoren el presente de la gente. Debemos corregir el plan económico y combatir la inseguridad, la única manera de pensar en el futuro es poniendo este presente sobre la mesa”.

En este sentido y haciendo referencia al incremento de la inseguridad que vive la Provincia de Buenos Aires, el ex gobernador manifestó: “La provincia siempre fue muy complicada pero ahora empeoró. No existe un plan para combatir el delito. Es por ello que desde nuestro espacio político impulsamos `Alerta Buenos Aires´, sistema que permitirá que todos los vecinos puedan tener en el celular un sistema de protección ciudadana”.

“Para crecer y cambiar se debe tener un plan. Sea en seguridad o en materia económica no se puede trabajar sin un plan y este Gobierno no tiene ninguno. Es por ello que constantemente nos hablan del pasado y del futuro. Del presente no se dice nada porque es muy malo, en esto meses no hay ningún logró que se pueda mostrar”, finalizó Solá.