A través de las redes sociales, militantes, exfuncionarios y dirigentes del kirchnerismo recordaron al expresidente Néstor Kirchner al cumplirse seis años de su fallecimiento el 27 de octubre de 2010 a las 9:15 en El Calafate.

Su hermana Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz y exministra de Desarrollo Social, replicó una foto de Néstor joven con la fase: «Imposible apagar tanto fuego».

El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, recordó a Kirchner con una foto y una frase: «Querido amigo, te quiero mucho. Que Dios te bendiga»

Daniel Filmus, su ministro de Educación, señaló: «Nuestro homenaje a Néstor. No abandonó sus ideales. No dejaremos de luchar para que sean realidad»

Daniel Scioli, quien fue su vicepresidente, participó el miércoles de una charla homenaje a su compañero de fórmula y compartió un fragmento en redes sociales

Juan Manuel Abal Medina, cercano al expresidente en su labor en la Unasur

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, también lo rememoró: «Esa mañana se detuvo el mundo. Por un instante se detuvo nuestro corazón. Por un instante no pudimos respirar. Por un instante pensamos que estábamos soñando un mal sueño.»

Carlos Heller
#NestorVive Honremos el ejemplo que nos dio Néstor Kirchner y sigamos militando cada día

La dirigente de La Cámpora, Mayra Mendoza, replicó una frase de Kirchner para homenajearlo: «No pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen» #NéstorKirchner

El dirigente social Luis D’Elia recordó un abrazo durante el primer día de gobierno en 2003.