Tras conocerse la publicación de Tiempo sobre la mansión que el ministro Nicolás Dujovne declaró frente a la Oficina Anticorrupción como un baldío en el barrio de Belgrano, desde el gobierno tuvieron que salir a dar explicaciones.

Según contó el periodista Antonio Laje en su programa de A24, “el ministro ahí compró un terreno hace varios años, una casa que construyó. Cuando compras el terreno mientras construis es un baldío. Después presentas el final de obra y te empiezan a llegar los impuestos».

Y también dio a conocer la justificación del gobierno: «Hace varios años se presentó el final de obra. En un momento hubo un incendio en parte de los archivos de la Ciudad de Buenos Aires y se quemó. Se volvió a pedir. Tres veces presentaron el final de obra y ya directamente ahora se le pidió al Gobierno de la Ciudad que presente los comprobantes. Para Dujovne este tema corresponde a la Ciudad».

La investigación fue publicada este domingo en este medio firmada por los periodistas Adrián Murano, Nicolás Marsico, Sofía González y Gustavo Sosa.