La periodista Gisela Marziotta será la compañera de fórmula de Matías Lammens para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, que a nivel presidencial postula al binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. La legisladora de Unidad Ciudadana, Victoria Montenegro, era la otra opción que sonaba para la candidatura a vice.

La confirmación de la candidatura la hizo el PJ porteño y el entorno del propio Lammens, quienes indicaron que se alcanzó un acuerdo. «Marziotta tiene el perfil que nos gusta, y sólo falta definir los detalles del anuncio formal», señalaron a los medios

Lammens, presidente del Club San Lorenzo de Almagro, se convirtió en una incorporación reciente del Frente de Todos a partir de las gestiones del precandidato presidencial Alberto Fernández.

La postulación de Marziotta fue respaldada por el presidente del PJ porteño y jefe del sindicato de los encargados de edificios (SUTERH), Víctor Santa María.

Hasta este martes el cargo estuvo en debate entre dos contendientes, la periodista y la legisladora que llegó a política a partir de su historia de nieta recuperada.