Durante las últimas horas hubo rumores de reunión entre la gobernadora María Eugenia Vidal y el diputado nacional de la alianza Cambiemos – Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín. A la vaga noticia, el hijo de Raúl Alfonsín respondió las sospechas de tensión y confirmó: “la reunión existió y hablamos de muchas cosas, fue cordial, afectuosa y muy franca por parte de ambos”. 

Ante la posible candidatura, aclaró a nivel nacional e internacional que no quiere “ser candidato ni a cargos electivos ni a una función en el país ni fuera de él”. Deslizó las discrepancias con Cambiemos y advirtió un cambio de actitud para reactivar el partido en vista al 2019. Por otra parte, después de que se hiciera público el hecho vandálico sobre el mausoleo del ex presidente radical Raúl Alfonsín en el Cementerio de la Recoleta, la solidaridad y el apoyo al diputado se desencadenó en comunicaciones en serie de “todos los radicales”. 

Además escuchó las voces de la ministra de seguridad Patricia Bullrich, el titular del sistema de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y, entre otros llamados, el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el titular del Partido Socialista de Santa Fe Antonio Bonfatti.