La protesta de los sindicatos de la CTA y el frente Fresimona contra la política económica del gobierno de Cambiemos se sintió en todas las provincias del interior, con especial intensidad en las más pobladas. 

En Santa Fe el paro tuvo impacto en el sector público, fundamentalmente en la ciudad, informó el medio local El Litoral. El paro no afectó el transporte pero sí la actividad del municipio y la de las escuelas públicas. En el interior de la provincia pararon los afiliados a ATE. En el microcentro santafesino se realizó una marcha multitudinaria al cabo de la que se leyó un documento contrario a las “políticas de ajuste” de Cambiemos, destacó el citado medio.

«En lo relacionado con el sector educativo no se dictaron clases ya que Amsafé y Sadop adhirieron a la medida. En el nivel universitario los docentes nucleados en Conadu y Fedun acataron el paro», sumó el diario UNO de esa provincia.

En Rosario, el paro se sintió con más intensidad. Los sindicatos realizaron una marcha masiva y las organizaciones sociales cortaron los accesos a la ciudad.

En Córdoba, el diario La Voz del Interior informó que el paro lanzado por las CTA y el Fresimona se sintió con fuerza en el centro de la ciudad capital pero con menor intensidad en los barrios de los alrededores. 

Hubo un acto en el que la dirigencia sindical local condenó la política económica del gobierno nacional y según las versiones de la prensa al menos 12 personas fueron detenidas por la policía provincial en medio de incidentes.

El transporte fue el habitual. En tanto, la UOM, que no paró porque está en medio de una conciliación por su paritaria, protestó con 5 piquetes después de las 16.

En Mendoza la prensa alistó entre los sectores con  más impacto a la aviación comercial y los bancos, donde la adhesión fue total. El gobierno comunicó que el impacto fue casi imperceptible en la salud pública, en el transporte y en la educación.

En Salta resaltó la adhesión al paro bancario. También en Jujuy, donde además fue importante el paro docente y de la recolección de residuos. 

En Corrientes el peaje que conecta la capital con Chaco levantó las barreras. Mientras que en Entre Ríos hubo protestas y movilizaciones, informó la prensa local. 

En la Patagonia los medios hablaron de un acatamiento «dispar» aunque destacaron marchas en los escenarios céntricos.