Con miles de personas y diversos representantes políticos, sociales, gremiales y culturales, la Asociación de Madres de Plaza de Mayo llevó adelante una multitudinaria marcha para abrazar a Hebe y honrar su legado, tal como ella misma había pedido. La plaza desbordó de gente en un jueves que quedará en la historia. En la marcha 2.328, estuvieron Axel Kicillof, Andrés Larroque, Tristán Bauer, Victoria Tolosa Paz y Wado de Pedro, entre muchas otras personas que armaron una pueblada en honor a la última presidenta de la Asociación.

Poco antes de las 15.30, la camioneta que habitualmente trasladaba a Hebe y al resto de las integrantes de la Asociación ingresó a un Plaza de Mayo colmada de banderas y fotos de la referente de derechos humanos, donde fueron recibidas con aplausos y muestras de afecto por una multitud, entre las que se encontraba el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el dirigente de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia, Andrés «Cuervo» Larroque, entre otros dirigentes de distintos sectores.

Entre los presentes se alcanzó a ver a la cantante Teresa Parodi, el Padre Paco Olveira, del Grupo de Curas en Opción por los Pobres; el exministro de Economía, Amado Boudou, el gremialista Daniel Catalano (ATE-Capital), y al ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa.