“Las escuelas no son inocuas al virus, la principal prueba son los más de 15 trabajadores y trabajadoras de la educación en tres meses de presencialidad han fallecido», expresó l legislador porteño del Frente de Todos, Santiago Roberto y le solicitó al gobierno de la Ciudad comandado por Horacio Rodríguez Larreta que “cuide a los trabajadores de la educación y que dialogue con la oposición”.

«Si uno contrasta eso con los 26 enfermeros que en este año han fallecido ahí te das cuenta qué hay algo que no es tan inocuo como nos vienen diciendo”, agregó.

“El gran problema que tenemos que la ciudad de Buenos Aires y en toda el AMBA es lo sanitario. No restringir la presencialidad significa que el sistema va a estar colapsado” aseguró el legislador Santiago Roberto, en declaraciones a C5N.

Sobre la relación de Larreta con la oposición, Roberto le pidió al gobierno porteño que “trate los problemas de la ciudad” y agregó que deben “tomar conciencia de la gravedad de la situación, como por ejemplos los comerciantes de nuestra ciudad».

...
(Foto: FdT porteño)