Las Madres de Playa de Mayo invitaron a integrantes del Comité por la Libertad de Milagro Sala a que se se sumen a la ronda de cada jueves y así caminar todos juntos por la Pirámide de Mayo y pedir justicia por la dirigente social jujeña que está presa desde mediados de enero.

Después de conseguir que le levanten el aislamiento de la diputada del Parlasur, culminó la huelga de hambre de la líder de la Tupac Amaru, al igual que finalizó el acampe en Plaza de Mayo que había empezado el lunes 15. También 68 curas en Opción por los Pobres habían amenzado con realizar una huelga de hambre para reclamar por Milagro. El pedido fue tan generalizado que las Madres, quienes apoyan su libertad desde el primer momento, dedicaron la ronda 2001 a pedir Justicia, llevando máscaras con la imagen de Milagro.

«Milagro Sala va a estar libre cuando la patria esté liberada», dijo el Padre Francisco Olveira. A su vez, el padre Paco, perteneciente a los curas en opción por los pobres, leyó la carta de Milagro Sala. https://www.tiempoar.com.ar/articulo/view/59217-levantan-la-incomunicacion-a-milagro-sala