El candidato a presidente Roberto Lavagna se refirió a la candidatura a gobernador de Eduardo Bucca, actual diputado nacional y ex intendente de Bolívar durante el recorrido que hizo junto a Urtubey y Bucca en la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) que fue desarrollada por la Universidad de San Martín.

 “La mejor manera de presentar a quien va a ser a nuestro candidato a gobernador es acá en el territorio de la provincia, en la UNSAM y con una mirada de futuro que sale de esta capacidad tecnológica que parte de la sociedad argentina tiene. Es un bonaerense. Esta es una provincia que se la ha sometido a gente que viene de afuera y conoce muy poco. ‘Bali’ fue intendente de Bolívar, y como diputado de la provincia, la conoce y le agrega valor”, expresó el ministro de Economía durante 2005.

También podés leer: En medio de tensiones internas por el cierre de listas, se presentó el frente “anti grieta”


También se refirió al cierre de listas, “se ha trabajado con nuestros socios con mucha seriedad, sin perder de vista que importa mucho el programa, las ideas y no solamente los cargos”, agregó Lavagna.

Luego del recorrido por las instalaciones del lugar, también habló Eduardo Bucca. “Es un orgullo acompañar a Roberto y Juan Manuel. Estamos acompañando el talento que tenemos en la provincia. Tenemos que despertar esa gran fuerza que tiene la provincia de Buenos Aires que tiene que ver con generar y crear oportunidades que están. Es necesario que la política alumbre estos temas, los ponga como prioridad y los ilumine. Ojalá que podamos contagiar a los bonaerenses y que cada vez seamos más los que nos sumemos a este proyecto”, dijo.

La lista de Consenso 2019

La diputada Graciela Camaño encabezará la lista de Diputados Nacionales en la provincia de Buenos Aires, en segundo lugar de la lista estará Alejandro «Topo» Rodríguez, ex ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia. El tercer escalón de la fórmula provincial lo ocupará Liliana Schwindt, ex Diputada Nacional especializada en temas de Defensa al Consumidor y en el cuarto lugar se confirma a Jorge Ariel Illa, joven dirigente socialista marplatense, que es Secretario General Adjunto del Partido Socialista a nivel nacional.