El presidente electo, Alberto Fernández, se pasó varias horas de la noche del miércoles conversando con sus seguidores y enviando saludos y felicitaciones hasta la medianoche, convirtiéndose en tendencia en Twitter.

“Felicitaciones @AlanPaulCasas1!!! Ya sos sociólogo!! Disfrútalo. Ahora a trabajar mucho para poner de pie a nuestra amada Argentina. Fuerte abrazo!!!”, fue el primer mensaje, que provocó que muchos de sus seguidores comenzaran a escribirle para también recibir saludos.  

Tras varios intercambios, debió aclarar que era él en persona quién estaba escribiendo en su cuenta de Twitter. “Soy yo. Ni CM, ni Dylan, ni Prócer. Vos no debes estar bien si pensas que los perros escriben en twiter”, contestó.

Ya cerca de la medianoche, el mandatario electo hizo un saludo general y se despidió. “Me voy a dormir… gracias a todos y todas por este rato. Suerte para los que rinden examen!! También suerte para los que tienen un sueño… si insisten pueden cumplirlo. Los abrazo!!! Hasta mañana!!!”

Aunque la despedida no duró mucho. Minutos después volvió a escribir para ratificar que era él quién estaba manejando la cuenta y agregó: “Solo descreen los que han sido engañados… lo siento. Yo no miento”.