Quince minutos más temprano de lo anunciado a los medios (10:30 horas), el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se presentó a emitir su voto en Facultad De Derecho en Av. Figueroa Alcorta 2263.

“Viene todo bien con la votación, es muy importante que vayan todos a votar. Todo el día los mayores de 70 tienen prioridad”, declaró el intendente porteño. “Se están tomando todas las medidas sanitarias, habrán visto que hicimos la fila afuera, cuando entré prácticamente no había nadie”, agregó Larreta

El referente de Juntos insistió sobre la organización que se está llevando adelante en todas las escuelas para que la gente pueda votar: “Como jefe de gobierno somos parte de la organización y ponemos todas las escuelas a disponibilidad”, y aprovechó la oportunidad para recordar que “mañana (lunes) hay clases normalmente en la Ciudad, ustedes se acuerdan que históricamente antes no había. No vamos a perder ni un sólo día de clase, cada día vale, la educación es prioridad. Vamos a trabajar para acondicionar las escuelas a la noche para que mañana a la mañana haya clases”.

Al ser consultado sobre la hora que irán apareciendo los resultados parciales señaló “que es importante que los resultados sean publicados lo antes posible”, como se comprometió el Ministro del Interior a las autoridades partidarias nuestras..