«¿Qué vale más en la vida, los hechos o las palabras, a las que cualquier viento se las puede llevar?», exhortó Macri al encabezar el acto de cierre de la campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba. El presidente llamó a «seguir venciendo la resignación, el cinismo y la desidia para poner el Estado definitivamente al servicio de la gente» y recordó que fue justamente en la provincia mediterránea «donde empezó a gestarse esa decisión de cambiar y decir basta», en referencia a su victoria en el balotaje de 2015, por lo que ponderó que los ciudadanos de esa provincia «pusieron, acompañaron, creyeron y confiaron, hasta transformarse en un grito ensordecedor que llenó de esperanza a toda la Argentina. Yo soy cordobés por adopción y con el cuarteto me defiendo», expresó.

El presidente reiteró que «esta incertidumbre política que vivimos nos hace daño, por eso cuanto antes confirmemos que vamos para delante, antes lo vamos a lograr».

El acto, que tuvo la ya clásica modalidad de de un escenario circular, característico de las actividades proselitistas de Juntos por el Cambio, se llevó a cabo en Plaza de la Música, un espacio cultural y de entretenimiento, donde estuvieron el diputado nacional Mario Negri y el dirigente Luis Juez, entre otros referentes locales de la alianza oficialista, aunque llamó poderosamente la atención la ausencia de Ramón Mestre, intendente de la ciudad capital que fue derrotado en las últimas elecciones.

Y Macri volvió a terminar a los gritos, como también se hizo costumbre por estos días: “Les quiero pedir, queridos cordobeses, que este domingo nos acompañenen con su voto para que sigamos adelante, para que demostremos que los argentinos juntos ¡somos imparables!, ¡imparables! ¡Vamos Córdoba, vamos Argentina!, y lo vamos a hacer por nuestros hijos, por nuestros nietos, por nosotros mismos y porque amamos este país.¡Vamos Córdoba, vamos Argentina!»