Esta vez en Neuquén, en plena campaña proselitista a la que le dedica tiempo completo, el presidente Mauricio Macri no sólo aseguró que será reelecto sino que, además, llamará a Alberto Fernández para acordar políticas que saquen al país adelante

“Espero llamarlo a Alberto Fernández el 10 de diciembre para que se siente conmigo y acordar para que tengamos un presupuesto sano y sincero, que le saque la pata de encima a la clase media y que a las Pymes les permita crecer”, manifestó Macri en declaraciones que formuló a radio FM Cadena 1 de Neuquén.

Ya ante un grupo numeroso de personas, convocadas frente al monumento al General San Martín de la ciudad capital de la provincia y acompañado por el intendente Horacio «Pechi» Quiroga, Macri insistió en la necesidad de que “todos vayan a votar, porque trabajando juntos pudimos resolver muchos de estos problemas que arrastramos desde hace más de 70 años».

Siempre en tono triunfalista, el presidente aseguró que cuatro años de gobierno no le resultaron suficientes. “Nos tenemos que dar más tiempo, lo mismo me pasó en Boca y en la Ciudad cuando fui Jefe de Gobierno, cuatro años son pocos. Y sepan que no están solos, yo los voy a defender para que nunca más se tengan que resignar», concluyó.