Desde Entre Ríos, y mientras se realiza una masiva concentración contra su gobierno en el centro porteño, el presidente Mauricio Macri afirmó que el “trabajo” y “el dialogo” son el camino de una Argentina “sin aprietes ni comportamientos mafiosos”.

En un claro mensaje al líder camionero Hugo Moyano, mientras el centro porteño se llena de consignas críticas de su administración, Macri sostuvo que el “trabajo” y el “dialogo” son el camino de una Argentina “sin aprietes, extorsiones y sin comportamientos mafiosos”.

Macri habló en un breve discurso desde Concordia, durante una recorrida que realizó junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por las obras de ampliación del sistema de provisión de agua potable.

La ampliación de la planta potabilizadora, cuyo proyecto fue elaborado por técnicos de la Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande (Cafesg) y del municipio durante la gestión de Bordet, demandará más de 600 millones de pesos, y el seguimiento estará a cargo del gobierno nacional y provincial. Bordet consiguió en julio la aprobación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) durante su viaje a Estados Unidas para financiar la planta.