La alianza surgida el  #21F entre el líder camionero Hugo Moyano y las dos CTA volverá a salir a la calle esta tarde, a partir de las 19, con una movilización que irá desde el Congreso hasta el Obelisco para protestar contra el aumento de tarifas.

Luego del “ruidazo” que se llevó a cabo el miércoles por la noche en todo el país y del fallido intento de la oposición de debatir en la Cámara de Diputados una serie de proyectos para limitar y retrotraer los aumentos de tarifas hoy será el turno de la movilización callejera en manos de gremios, PyMES, organizaciones sociales, clubes de barrios y fuerzas de la oposición.

La protesta consistirá en una “Marcha de las Velas” que buscará simbolizar, según los organizadores, sobre “la situación que atraviesan miles de familias en todo el país que hoy no llegan a pagar las desorbitadas facturas de luz, producto de los tarifazos que ha aplicado el actual gobierno desde su asunción”.

“Es la continuidad de la movilización histórica del 21 de febrero”, señaló Pablo Moyano, secretario Gremial de Camioneros. “No hay que darle respiro a este modelo económico que sigue despidiendo y suspendiendo trabajadores”, agregó.

El espacio que comienza a manejar un cronograma de actividades que mostrará una actividad cada 15 días, también prepara el acto por el día del trabajador que se llevará a cabo el 27 de este mes en el microestadio del Club Ferro Carril Oeste.