El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde a través de su cuenta oficial de Twitter,  confirmó la noticia y le envió un mensaje a la sociedad para que extreme los cuidados ante el crecimiento de los casos.

“Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios”, sostuvo. Y agregó: “Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Según se conoció, se están realizando pruebas al grupo familiar del intendente, también al equipo de gabinete y a los demás intendentes con quien Insaurralde mantuvo contacto en los últimos días. 

Lomas de Zamora tiene hasta el momentos 551 casos confirmados de coronavirus. Además, 11 personas murieron en el municipio por causa del virus.



















a le estarían realizando tests al grupo familiar del intendente, al equipo de gabinete y a los intendentes con quien mantuvo contacto en los últimos días. Lomas de Zamora tiene hasta el momentos 551 casos confirmados de coronavirus. Además, 11 personas murieron en el municipio por causa del virus.