En tono electoral, con dos atriles de acrílico prolijamente ubicados en el Salón de los Pasos Perdidos, y junto a Margarita Stolbizer, Sergio Massa le reclamó al oficialismo por la parálisis del Congreso y señaló que Cambiemos “no responde las demandas de la gente”.

En ese marco el líder del Frente Renovador anunció el pedido de una sesión especial para el próximo jueves para tratar una resolución que retrotraiga el aumento recibo por los diputados, la ley de protección del arrepentido, y la baja de impuestos tanto en tarifas como en los productos de la canasta básica.

“Antes de comenzar las campaña le podemos demostrar a la gente que el Congreso funciona”, explicó Massa y agregó: “nosotros pretendemos que el Congreso funcione y que le mejore la vida a la gente”. En el mismo sentido el ex intendente de Tigre apuntó al Gobierno y disparó: “Les pedimos que abandonen las insensibilidad de beneficiar a las mineras y perjudicar a la gente”.

Respecto a la derogación de las pensiones para discapacitados Massa señaló: “La mejor opción es derogar el decreto del 97 y es lo que vamos a tratar de hacer en la sesión especial la semana que viene”.

Por su parte, Stobizer, en referencia a los proyectos que impulsa el Frente Renovador sintetizó: “La discusión central es cuál es el rol del Estado. Eso es lo que tenemos que discutir.”