Invitado en el programa de Antonio Laje en América y en A24, el jefe de la bancadas del PRO en Diputados pensó que estaba fuera del aire y durante varios minutos se salió del libreto oficialista y habló sin filtros.

«Dame un minuto que entrego la señal de A24 y como siempre seguimos hasta las 10.30 por América», afirmó el conductor y le preguntó al diputado cómo hace la gente para que le alcance la plata.

«Es difícil generalizar… posiblemente la clase media urbana es la que más está sufriendo, sin ninguna duda», afirmó Massot cuando ya pensaba que estaba fuera del aire.

«Ya sé que el tema es real. Lo tengo claro», indicó el diputado sobre la inflación y agregó: «Es innegable que mucha gente está pensando en cambiar el colegio, en cambiar el plan de la obra social… Posiblemente persista hasta el momento donde tengamos que ajustar los precios relativos. El último aumento importante es el del gas que viene a principio de mayo. A partir de ahí todos los aumentos van a estar clavados al IPC”.

La entrevista continuó durante varios minutos. Al final, Massot confesó su mirada sobre los próximos años de la política.

«La economía no crece desde 2011. El gobierno anterior se clavó un mandato sin crecimiento. Nosotros no podemos llegar y eliminar y el déficit, porque hay un estallido social. Nosotros llegamos, normalizamos la reglas del juego y empezamos a crecer de vuelta y crecer lo suficiente como para que no piensen en un mandato. Pobreza cero es un mandato de 20 años. Quizás lo termine el peronismo. Ojalá lo termine el peronismo. ¿En qué sentido? Ojalá que sea una continuación de lo grueso del plan económico que se está haciendo ahora: Volver el superávit fiscal, volver a tener exportaciones que teníamos», sostuvo.

“Los radicales van a estar fascinados con esto último tuyo”, le replicó Laje. “Nos podemos quedar 6 años más, 10 años más… ¿y después quién va a venir? Va a venir el partido Justicialista reciclado”, señaló.

“¿Y los radicales para cuando?”, le preguntaron desde la mesa. “Los radicales están gobernando”, contestó, entre risas. 

En ese momento se dio cuenta que las cámaras lo estaban grabando. “Éste está filmando…”, se rió el diputado. “Estamos al aire, siempre estuvimos al aire”, le contestó Laje.