Bajo una lluvia torrencial, miles de seguidores de la expresidenta Cristina Fernández llegaron este jueves a la Feria del Libro para seguir la presentación del libro “Sinceramente” y escuchar el mensaje de la exmandataria con la expectativa que genera su posible candidatura para las elecciones nacionales de octubre próximo.

CFK presentará su libro a partir de las 20:00 en la sala Jorge Luis Borges que tiene una capacidad limitada de mil personas entre los que se encuentran legisladores, periodistas y personalidades de la cultura. Los organizadores instalaron dos pantallas gigantes –una en el ingreso de la sala y otra sobre la Avenida Sarmiento- para que los militantes puedan seguir el mensaje.

Entre los invitados en las primeras filas, Tiempo visualizó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, -fue recibida con un sostenido aplauso- y los diputados Felipe Solá y Agustín Rossi, y el titular del peronismo de la provincia de Buenos Aires, Fernando Grey, entre otros dirigentes políticos.    

También recibieron una invitación oficial, el cineasta Marcelo Piñeyro y los músicos Dolores Solá, Ariel Prat y Teresa Parodi.

Los periodistas Roberto Navarro, Romina Manguel y Alfredo Zaiat también forman parte de la lista de invitados.