El financista Aldo Ducler falleció hoy en el hospital Argerich de la ciudad de Buenos Aires, después de ser encontrado desvanecido en el microcentro porteño.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Según fuentes policiales, Ducler perdió el conocimiento en Corrientes al 400 y fue trasladado por el Same al hospital Argerich, donde falleció por un paro cardíaco.

La causa fue caratulada como muerte dudosa y no se pudieron confirmar hasta anoche las versiones que indicaban que había sido víctima de un intento de robo.

Ducler fue asesor de la campaña electoral de Ramón Ortega y secretario de Hacienda del dictador Leopoldo Fortunato Galtieri.. Con Ortega rompió su relación después de que, en diciembre de 1999, llegó a la prensa la investigación sobre el supuesto lavado de 12 millones de dólares del Cartel de Juárez a través de Mercado Abierto, la financiera y casa de cambio del ex asesor.

La noticia de su muerte en condiciones aún no esclarecidas desató una fuerte operación a través de las redes sociales que buscó relacionar a Ducler con el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa y la familia Kirchner, a raíz del giro al exterior dispuesto por Néstor Kirchner sobre los fondos de la provincia de Santa Cruz.