Sin presencia de militantes y con un clima lejos de lo festivo, en el búnker de Mario Negri, en el Hotel Holiday Inn, primó el hermetismo cuando comenzaron a conocerse los resultados de los comicios. Los únicos presentes en el lugar fueron los cronistas de medios nacionales y locales.

«Está claro que no se discute el resultado electoral del triunfo, las derrotas se asumen, no se lamentan. Sabíamos de la dificultad. Ya hemos saludado a quienes ganaron y respetamos la voluntad de los cordobeses»dijo el candidato a gobernador cuando subió al escenario a asumir la derrota, acompañado por su compañero de fórmula Héctor «La Coneja Baldassi» y por el candidato a intendente Luis Juez. 

«Está claro el tipo de campaña que hicimos. Procuramos decir la verdad de lo que pensamos de la Córdoba del futuro y del presente. De eso no renegamos, pensamos en algún momento que los cordobeses, por lo menos un porcentaje, que va a ser más alto del que ha indicado,ha coincidido con nosotros en ese diagnóstico en la capital y la provincia», agregó. 

Con el respaldo la diputada nacional Elisa Carrió, Negri dijo: «Los resultados son así, los que ganan tienen el derecho de festejar. Yo no tengo nada que festejar, solamente asumir las responsabilidades». 

«Nosotros no hemos sido los candidatos del Gobierno nacional, para que les quede claro. Hemos tomado decisiones por nosotros, y lamentamos que los tres partidos de Cambiemos, inmensa cantidad de radicales, que nos acompañaron, no hayan podido terminar de cerrar ese cien por ciento. No sé si hicimos todo bien», añadió. 

A través de las redes sociales, Negri expresó su reconocimiento al triunfo de Schiaretti, quien renovará su mandato por el período 2019-2023 junto a su compañero de fórmula Manuel Calvo. 

«Mi reconocimiento a Juan Schiaretti porque los cordobeses le han dado hoy su respaldo. Aún con mis diferencias, no voy a desconocer el mensaje de las urnas. Seguiremos trabajando por una provincia más segura, más justa y defendiendo la calidad institucional», escribió en su cuenta de Twitter.