“A 20 años de la asunción de Néstor Kirchner #ImitemosElEjemplo. El jueves los espero a todos y todas en la Plaza de Mayo”. De esta manera la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a convocar a la militancia para el acto del jueves, en el que será única oradora. Se espera que la ex presidenta comience su discurso a las 16.

De este modo, CFK llamó nuevamente a celebrar los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner. La publicación fue acompañada por un afiche con la imagen del exmandatario Kirchner y detalles de la convocatoria, que se realizará el jueves 25 en Plaza de Mayo, desde las 14.

Cristina será la oradora del acto que realizarán distintos sectores del Frente de Todos (FdT). La confirmación la dio ella misma, durante una entrevista que dio en el programa Duro de Domar, que emitió el jueves pasado en C5N.

También varios representantes del FdT llevaron a cabo en la sede porteña del gremio mecánico Smata, donde el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés «Cuervo» Larroque, fue el encargado de confirmar la participación de la exmandataria en el acto del jueves próximo, convocado bajo la consigna «Argentina con Cristina».