El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dijo tener “muy buenas expectativas” respecto de los resultados de los comicios generales que en su distrito definen tres bancas de senadores y nueve de diputados, y explicó que “después de las PASO siempre hay una elección diferente” debido a que “hay una movilización distinta”.

Tras emitir su voto en la escuela Juan Bautista Alberdi de Rafaela, ciudad de la que es oriundo, el mandatario santafesino dijo que el desarrollo de la votación “es muy ágil, con inconvenientes mínimos en la constitución de algunas mesas”.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

También contó que “no hay ninguna escuela que no esté funcionando por problemas en el servicio eléctrico”, pese al temporal que afectó a gran parte del territorio provincial entre anoche y esta madrugada.

“Tenemos muy buenas expectativas. Después de las PASO, siempre hay una elección diferente en la provincia de Santa Fe, sobre todo porque hay candidaturas locales en muchas localidades que no han tenido PASO. Hay una movilización distinta, importante”, señaló ante la prensa local.

Perotti dijo que su deseo es que “la gente pueda votar con tranquilidad, que pueda expresarse plenamente” y valoró que “es un día realmente importante”.

“Hay que escuchar lo que la gente expresa en los resultados que tendremos a la noche y mañana seguiremos trabajando con fuerza. Tenemos mucho por hacer para seguir llevando adelante este programa en Santa Fe, con apoyo fuerte al que trabaja, al que invierte y al que produce”, añadió.

Finalmente, abogó para que “pasada la instancia electoral podamos estar colaborando y teniendo un diálogo con todas las fuerzas políticas para seguir avanzando”.