Organizaciones sociales, políticas y sindicatos se movilizan este lunes por las calles porteñas en repudio del golpe de Estado en Bolivia. La convocatoria es a las 13 en el Obelisco y la movilización se trasladará hasta la embajada del vecino país, en avenida Corrientes 545.

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la CTA, el sindicato de Camioneros y La Cámpora son algunas de las organizaciones que convocaron en las últimas horas a la movilización en la que también marcharán el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), el Frente de Izquierda Unidad y el Frente Popular Darío Santillán (FPDS), entre otras agrupaciones políticas.

...
(Foto: PEDRO PEREZ)

 «Nos solidarizamos con el pueblo boliviano que durante todos estos años ha trabajado muy duro para construir un país más soberano y justo. Luchamos por Paz, Tierra, Techo y Trabajo en todos los países de nuestra Patria Grande”, señalaron desde la CTEP en la convocatoria. 

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) también expresó su repudio y se sumará a la marcha en defensa de la Democracia en todo el continente.

...
(Foto: PEDRO PEREZ)

...
(Foto: PEDRO PEREZ)

...
(Foto: PEDRO PEREZ)