Ante la noticia de que la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, renunció este viernes a ser querellante en la investigación por la muerte de su ex esposo y padre de sus dos hijas, el fiscal especial del caso AMIA Alberto Nisman, al aludir a cuestiones de necesidad familiar, la agencia estatal de noticias Télam publicó un artículo en su sitio web y despachó un cable en el que se asegura que Nisman fue asesinado, a pesar de que la investigación sobre su muerte continúa abierta.

Télam publicó la noticia este viernes a las 16:52, y en el octavo párrafo del cable dice: » La ex esposa del fiscal asesinado aludió a un «escenario de amenazas previas y posteriores al hecho», aún no esclarecidas y «recurrentes al día de la fecha». Además, en el sitio web de la agencia, en el segundo párrafo de la nota al respecto se lee la misma oración.

En noviembre pasado, se cayó uno de los argumentos del peritaje de Gendarmería Nacional que afirmaba que Nisman había sido asesinado, al comprobarse que no estaba drogado con ketamina al momento de morir.

...