Luego de una reunión en el microcentro porteño, la Comisión Directiva del partido ParTE (Partido del Trabajo y la Equidad) resolvió participar y convocar a la movilización a Plaza de Mayo por el Día de la Militancia. «Convocamos a todos y todas a participar de la movilización a Plaza de Mayo para rememorar el Día de la Militancia en apoyo a nuestro presidente Alberto Fernández y su gobierno en esta nueva etapa», explicaron las autoridades partidarias luego de la reunión.

«Estamos de pie y unidos todos los integrantes del Frente y vamos a mostrar nuestra unidad y fortaleza en una gran movilización en la calle», señala la convocatoria.

El Presidente de ParTE es el jefe de bloque de legisladores porteños del Frente de Todos, Claudio Ferreño, quien participó de la reunión convocada por sectores del oficialismo este lunes en la sede histórica del PJ nacional de la calle Matheu al 130 del barrio de Once. Allí se reunieron las principales líneas oficialistas, líderes gremiales de la CGT y de los movimientos sociales.

El 17 de noviembre, Día de la Militancia, se conmemora por el retorno de Perón al país después de casi 20 años en el exilio, en 1972, una jornada que quedó en la historia del peronismo como el triunfo de la militancia y de la resistencia del movimiento justicialista.