El presidente Alberto Fernández presentará este lunes el plan Reconstruir Salud y encabezará el cierre del Foro de Ministros y Autoridades Máximas de la Vivienda y el Urbanismo de América Latina y El Caribe. La primera actividad de la agenda oficial comenzará a las 11.30 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, y contará con la presencia de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó Presidencia. A las 17, en tanto, el mandatario encabezará el cierre del Foro de Ministros y Autoridades Máximas de la Vivienda y el Urbanismo de América Latina y El Caribe en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Otros miembros del Gabinete nacional también tendrán actividad. Los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y de Ambiente y Desarrollo Sostenible: Juan Cabandié, participarán desde las 10 de ese mismo encuentro. En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibirá a las 11 a autoridades de la Administración Estatal para la Ciencia, la Tecnología y la Industria de la Defensa Nacional de China.

Por su parte, el ministro de Ciencia, Daniel Filmus, brindará a las 16 una conferencia de prensa sobre el lanzamiento de la campaña de personas voluntarias para la vacuna argentina contra el Covid 19 ArVac-Cecilia Grierson, en el Polo Científico Tecnológico.