El presidente Alberto Fernández inaugurará este lunes a las 15 el primer Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad de Santa Rosa, capital de La Pampa, en un acto que compartirá con el gobernador de esa provincia, Sergio Ziliotto.

Del acto participará también el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la ministra de Mujeres Género y Diversidad, Ayelén Mazzina, informó Presidencia. Ziliotto resultó reelecto en La Pampa este domingo por un segundo período con el 47,63% de los votos, tras una jornada que se desarrolló sin inconvenientes y en la que se estima que votó el 70% del electorado.

Agenda del Presidente y sus ministros

presidente
Jorge Taiana
Foto: Prensa Senado Nacion

Antes, a las 13, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, mantendrá un encuentro con embajadores del Grupo América Latina y Caribe (GRULAC), y a las 16.30 se reunirá con el embajador de la India, Dinesh Bhatia. Por otro lado, a las 18, el ministro de Cultura, Tristán Bauer, participará del acto por los 10 años de la creación de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y la entrega de doctorado honoris causa a Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, asistirá a las 16 al lanzamiento del Programa de Bioinsumos para el Uso Agropecuario Argentino en la Universidad Nacional de Hurlingham. A las 13.30, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, junto a autoridades de la Secretaría de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación, participará de la reunión ordinaria del Consejo Federal de Salud (Cofesa) en el Centro Cultural Kirchner (CCK).