La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández, pidió hoadvirió este sábado que «nadie les mienta haciéndoles creer que el fracaso de esto es por la impericia o inutilidad o incapacidad de un presidente».

Cristina presentó su libro «Sinceramente» en la Universidad Nacional de La Matanza ante una multitud que festejó sus críticas al gobierno. Tras una larga introducción en la que recordó, emocionada, anécdotas y momentos de la presidencia de Néstor Kirchner, la candidata hizo preciaciones sobre la actualidad y la realidad nacional.  

La candidata aseguró que «que vamos a iniciar una etapa política diferente» porque el postulante a presidente, «Alberto (Fernández) es una persona de mucho diálogo, de conciliar».

En otro momento Cristina cuestionó a la administración de Cambiemos al señalar que «ellos, que vinieron en nombre de las instituciones, las avasallaron todas» y afirmó que «el Congreso no funciona, no hay sesiones».

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, dijo que habrá que discutir «la formación de precios y márgenes de ganancias» y sostuvo que «ahora solo gana un grupo de empresarios que son amigos del gobierno», palabras que fueron ovacionadas largamente por el publico presente en el auditorio.

Cristina Fernández dijo que «el punto de inflexión de este gobierno fue en 2018, cuando decide ir al Fondo (Monetario Internacional)», y afirmó que «el endeudamiento y el hambre me resulta intolerable».