El presidente del bloque de diputados nacionales de PRO, Cristian Ritondo, señaló este viernes que “el compromiso” de Juntos de “luchar contra las mafias y el narcotráfico sigue intacto”, en el marco de una visita a la ciudad bonaerense de Chacabuco en la que acompañó a los precandidatos a concejales de ese municipio.

“Hemos demostrado en cuatro años de gestión que nuestro compromiso de luchar contra las mafias y el narcotráfico sigue intacto porque seguimos legislando en ese sentido”, dijo Ritondo en la recorrida.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

El ex funcionario bonaerense afirmó que en su gestión fueron combatidas “las mafias y el narcotráfico como nunca antes, y cuidando a quienes nos cuidan”

“Esa lucha no se puede abandonar y si logramos tener más miembros en el parlamento seguramente podamos dar otros debates”, aseveró.

Esta semana el titular de la bancada PRO nacional recorrió los municipios de Almirante Brown, Esteban Echeverría, San Martín, San Miguel, Tandil, Ayacucho, Las Flores, Chacabuco y Salto; en tanto que mañana estará en La Matanza.