El precandidato a senador santafesino por el Frente de Todos (FdT), Agustín Rossi, dijo este domingo en la ciudad de Rosario, tras emitir su voto, que las internas «no tienen que generarle un drama ni un trauma a nadie» y reconoció que tiene «buenas sensaciones y muchas expectativas».

El exministro de Defensa votó esta mañana en una escuela de Rosario y afirmó que «concurrir a elecciones con distintas listas no tiene que generarle un drama ni trauma a nadie».

«Explicamos en la campaña cuáles fueron las motivaciones para presentarnos en estas internas. Al otro día nos pondremos a trabajar para defender a Santa Fe, para las elecciones del próximo 14 de noviembre», abundó el precandidato, uno de los postulantes del FdT para la categoría senador por la lista «La Santa Fe que queremos».

Rossi dijo en declaraciones a la prensa que «la institucionalidad en la provincia está garantizada y nosotros no vamos a hacer nada que tensione en ese sentido, así que estamos muy tranquilos, hay que desdramatizar».

El exministro llegó a votar junto a la segunda precandidata a senadora, la actual vicegobernadora Alejandra Rodenas, que sufragó en la misma escuela.

«Tenemos las mejores sensaciones y muchas expectativas en el resultado electoral, fue una campaña muy austera, de mucha cercanía con los santafesinos y santafesinas», abundó.

Por último, Rossi sostuvo que las principales preocupaciones de la ciudadanía de Santa Fe son «la salida de la pandemia y reactivación económica», del mismo modo que «el flagelo de la seguridad que hace 10 años aqueja a nuestra provincia», para lo cual propuso «un acuerdo político para llevar adelante una estrategia común entre todos los partidos».