En el desayuno organizado por los candidatos provinciales de Juntos, el primero en dirigirse a los medios fue Diego Santilli, quien aventuró una gran jornada electoral: “Para hoy esperamos mucha concurrencia. Que la sociedad se exprese. Y para el lunes se espera trabajo. Nosotros somos una oposición responsable, racional y firme, que queremos llevar la agenda que la sociedad nos transmitió en cada uno de los rincones de la provincia de Buenos Aires».

«Hoy es un día muy importante para los argentinos y bonaerenses. Decirle a los argentinos que vaya a votar, que es importante que se exprese. Este equipo esta acá para trabajar y resolver problemas, juntos con mucha humildad y con mucho trabajo», sumó. «Gracias a todos los bonaerenses y a los argentinos por recibirnos con mucho afecto y con mucho cariño en cada rincón de la Provincia».

Por su parte, Facundo Manes, saludó a cada uno de las y los referentes que estaban en la mesa y se dirigió con palabras de agradecimiento a Diego Santilli: “Quiero agradecer a Diego (Santilli) por dos cosas, primero su calidad humana y segundo su capacidad política, para trabajar juntos en este mes y medio de campaña donde fortalecimos una relación”, expresó y agrega: «Podemos empezar a soñar a partir de esta noche el inicio de la reconstrucción Argentina», sentenció Manes.

“Quiero felicitar a los argentinos y a los bonaerenses porque a pesar del dolor que estamos viviendo en pandemia, los bonaerenses están concurriendo a las urnas. Sigamos apostando a la democracia, espero que sea una jornada tranquila y respetuosa. Este es el mejor momento de la democracia”, señaló el candidato a diputado nacional por la provincia, Facundo Manes.