Este jueves desde las 23 se emitirá la entrevista a Milagro Sala, la primera presa política del gobierno de Mauricio Macri, desde su prisión domiciliaria en San Salvador de Jujuy.

«Nosotros no queríamos competir con el estado. Queríamos cubrir las necesidades de los compañeros», señaló Milagro Sala, quien agregó: «Quisimos marcar un futuro. No para mí, ni para mis hijos. Para todos los jujeños».

Realizada por el portal periodístico Enfoque Sindical, la entrevista gira en torno a su situación judicial y personal, su mirada sobre el gobierno de Gerardo Morales en Jujuy como base de operaciones para el “lawfare” en la región, con impacto no sólo en Argentina sino también en Bolivia, dónde se realizó un golpe de estado al entonces presidente de la República Plurinacional, Evo Morales.

En relación a la situación del país afirmó: “No la veo nada bien, se siguen sentando con las grandes empresas y empobreciendo al pueblo».

Respecto al Frente que gobierna el país, observó que “si es de todos, tenemos que estar todos”, y le pidió al presidente Alberto Fernández que impulse una “reforma judicial y ley de medios”.

«Voy a seguir militando, voy a seguir trabajado. No me voy a ir del país porque yo no robé nada», afirmó Milagro Sala desde su prisión domiciliaria en San Salvador de Jujuy.

La entrevista se podrá ver este jueves 11/11 a partir de las 23 en las redes de Enfoque Sindical y en www.enfoquesindical.org