En un acto en la fábrica recuperada IMPA (Querandíes 4290), se lanza este viernes a las 18 el partido Izquierda Popular, organización que integra el Movimiento Popular La Dignidad.

“Llega una nueva fuerza electoral para lxs que no se esconden ni se resignan. Un Partido para construir una Izquierda a la altura de los desafíos del presente. Un partido lleno de pueblo organizado”, señaló la invitación.

“Donde nació el monstruo amarillo surge una fuerza con los principios que nos legó el comandante, con el corazón y el cuerpo en el pueblo, para ir por nuestros derechos, sin atajos ni concesiones al poder. Sin ataduras a las empresas privadas ni a los bancos. Una fuerza independiente de las viejas estructuras serviles al poder doméstico y extranjero. Para que en nuestra ciudad podamos conquistar nuestra dignidad y nuestros derechos postergados”, agregó.

Entre los oradores estarán Rafael Klejzer, de la Corriente Villera Independiente y Laura Bitto y Mafalda Sánchez, referentes del MP La Dignidad.

“Vamos a recuperar la Ciudad de Buenos Aires. Construyamos una nueva mayoría popular”, cerró el comunicado.