El Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires formalizará este sábado el apoyo a la candidatura presidencial de Felipe Solá de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en octubre. El pronunciamiento quedará institucionalizado este sábado en el Congreso Provincial que se desarrollará en Lanús Oeste. 

El cierre del Congreso que se realizará en la Fábrica Recuperada SUINE está previsto para las 17:00 y estará a cargo de de Leonardo Grosso, Patricia Cubría, Fernando “Chino” Navarro y Felipe Solá.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Respecto de la posición que tomará el Movimiento Evita, Navarró señaló: “En el Congreso del próximo sábado el Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires va a ratificar su decisión de acompañar a Felipe Solá como candidato a presidente y también la decisión política de ser parte de una propuesta electoral en la provincia de cara a las próximas elecciones. Tenemos que trabajar para lograr un proyecto de unidad que tenga como objetivo principal garantizarle a los y las bonaerenses el acceso a Tierra, Techo y Trabajo, como dice el Papa Francisco”.