La emisora que condujo durante casi 20 años Hebe de Bonafini cambió su programación durante esta jornada luego de haberse confirmado la noticia de su muerte.

“La señal creada por las Madres de Plaza de Mayo haremos una programación oficial por la noticia más triste que alguna vez tendríamos que dar. Estamos en la radio y acompañando el aire para que cada uno vaya templado su corazón y su alma en estos días que siguen”, dijo el periodista Daniel Ballester.

A minutos de que se conociera la noticia, la señal transmitió el comunicado oficial de la familia, leído por el comunicador y operador Pablo Ovin, trabajador de la emisora. “Hebe va a seguir en este micrófono y en esta radio durante jornada y para siempre, en un día de tanta emoción”, dijo Ovin.

El jueves la radio cumple 17 años.

Para la transmisión especial se sumaron Demetrio Iramain, Felicitas Bonavita, Daniel Tognetti, Eva Moreira, Camilo García, Andrea Recúpero, Sandra Russo, y Adrián Murano entre otros periodistas de Somos Radio.

El programa se puede escuchar en vivo en la web Somos Radio, (www.am530somosradio.com) o en la radio, en AM 530 del dial.