La precandidata a senadora nacional por el frente 1País, Margarita Stolbizer, manifestó hoy en la ciudad de Córdoba que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es candidata “porque el Gobierno nacional se encargó de resucitarla con el discurso de la grieta, que cree que nuevamente le va a dar réditos electorales”.

Stolbizer, quien llegó este lunes a Córdoba para respaldar a los precandidatos a diputados nacionales por su espacio GEN (Generación para un Encuentro Nacional), afirmó ante los medios locales que “la grieta no está en el corazón de los argentinos».

«La grieta fue un invento de Cristina para confrontar con Mauricio Macri y terminó llevándolo a la Presidencia, y cree que profundizando ese discurso nuevamente le va a dar resultados. Hay que pensar más en el país y menos en las conveniencias electorales”, consideró.

“Cristina no está sospechada de corrupción, está procesada por ser la jefa o líder de una banda o asociación ilícita que se dedicaba a blanquear la plata que venía de los sobornos de los empresarios a través de sus sociedades que utilizaba como pantalla para el enriquecimiento de ella y de su familia”, añadió Stolbizer.

Asimismo criticó al presidente Macri al sostener: “Llegó a la Presidencia diciendo que iba a unir a los argentinos y no lo hizo. Dijo que los argentinos íbamos a estar mejor pero no lo estamos, y lo peor es que dicen que la economía está mejorando, algo que la gente no está percibiendo”.