Responsabilidad. Diálogo. Derecho de la ciudadanía a votar. Los conceptos principales de la primera candidata a diputada nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, al salir de votar en City Bell. “Todo se viene desenvolviendo con mucha tranquilidad, y quiero agradecer a las y los fiscales de todas las fuerzas políticas”, arrancó su exposición con la prensa.

Foto: Captura video

“Venimos trabajando desde el 12 de septiembre para tratar de fortalecer el ámbito democrático, que toda la provincia se acerque a votar, en esta jornada de sol pleno. Que lo que suceda hoy sea en función delas voces de la Provincia. Que se exprese toda su voluntad”, apuntó Tolosa. Y agregó sobre el proceso de votación: “Es mucho más rápido que en las PASO. Un dinamismo de mucha rapidez y agilidad al votar, eso ayuda a que la gente salga de su casa a ejercer el derecho y la obligación de votar”.

“Hay que ser cautos y responsables de lo que va a suceder en la provincia, que tiene el peso electoral que siempre tiene, siendo conscientes que llegamos aquí en una jornada democrática, donde después de todos los meses la sociedad se ponede pie y deja atrás la pandemia, y con el compromiso de seguir fortaleciendo la democracia”.

Consultada acerca del llamado al diálogo con la oposición desde mañana, aseguró: “Vamos a trabajar en buscar consensos. Instar al diálogo necesario para poner una vez más a la Argentina de pie, que es lo que nos requiere la ciudadanía en su conjunto, y a eso nos abocamos todos los días de nuestras vidas”.

Sobre la jornada de hoy, habló de “lograr que haya más participación y fortalecer la democracia. Somos parte de una fuerza que hoy gobierno la Argentina y la Provincia. Y mañana a seguir trabajando y fortaleciendo el ámbito que nos corresponde, con responsabilidad. Y con la confianza en la política como herramienta de transformación”.

“Dejamos atrás la etapa más terrible, gracias a la vacunación. Esperaremos con mucha responsabilidad el resultado de las urnas”, aseguró Tolosa Paz, y concluyó que “la política tiene que leer el mensaje” de hoy, “y trabajar en eso”.