Creemos en el desarrollo economico con justicia social.

Entendemos la distribucion de la riqueza como un valor social indispensable para el crecimiento. La unica forma de obtener un crecimiento socialmente justo es con trabajo digno. La declaracion de Pichetto no hace mas que manifestar las diferencias con la gestion de Macri, ya que fue el macrismo quien ha generado….

.. planes y plancitos, como mecanismo de profundizacion de la desigualdad y la pobreza. 

Destilar fobia discriminatoria bolsonarista, deja en claro el lugar que ocupan los postergados sociales del macrismo. Los autores de la miseria planificada detestan a las victimas de sus politicas y cargan contra ellos. Cuando se estigmatiza a los pobres y sus organizaciones se las margina y se las desplaza a la criminalizacion. De eso dan cuenta Santiago Maldonado y Rafael Nahuel y los lideres sociales presos politicos. 

Las unicas multinacionales beneficiadas con el modelo que Pichetto defiende son las que mejoraron sus ganancias superlativamente, fugaron miles de millones a paraisos fiscales y son amigos de la banda gobernante desde diciembre de 2015. No queremos los plancitos de macri-pichetto, queremos trabajo con derechos. Practicamos el peronismo en cada ampliacion de derechos. Nuestros compañeros y compañeras en cada merendero o comunitario, atendiendo a miles de mujeres, hombres y niñxs, familias enteras segregadxs por el macrismo, interpreta el deber de la hora, pero pretende una modificacion profunda de las politicas imperantes. No claudica en alcanzar una Argentina inclusiva. Nuestros compañeros y compañeras en cada cooperativa con medios de produccion o servicios, pretende reconocimiento como trabajador.

 Creemos en un Estado que garantice a todxs lxs habitantes de nuestra patria, la condicion de ciudadanos con derechos. Es imprescindible un nuevo contrato social sin exclusiones. Ya tenemos muestras elocuentes del estado colonizado que quieren Macri y su nuevo socio Pichetto.