El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio negativo en la prueba de coronavirus a la que se sometió el martes por la noche luego de que la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal confirmara que se contagió el virus y que se encontraba asintomática.

Así lo confirmaron voceros del jefe de gobierno porteño, quienes precisaron que el alcalde porteño se realizó el hisopado el martes por la noche y dio negativo.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

A la medianoche, a través de su cuenta de la red social twitter, Vidal anunció: «Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias».

Rodríguez Larreta decidió hacerse la prueba, ya que el viernes pasado había compartido un almuerzo con Vidal, Martín Lousteau y Emilio Monzó en la sede del gobierno porteño, ubicada en el barrio de Parque Patricios.

La ex gobernadora se encuentra en buen estado de salud y asintomática, y realiza el aislamiento en su casa de la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes de su entorno.

En el último fin de semana mantuvo una reunión con el diputado de Juntos por el Cambio, Axel Campbell, ex subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, quien también había dado positivo en una prueba de coronavirus.