El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, fue el primer funcionario nacional en presentar su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción (OA) y los números sorprendieron: declaró un patrimonio de 97 millones de pesos, de los cuales el 76 por ciento se encuentra en el exterior.

Según el documento que presentó a la oficina que encabeza Laura Alonso, el funcionario tiene54,7 millones de pesos depositados en varias cuentas fuera del país y poco más de 20 millones de pesos invertidos en tres sociedades: Florentine Global, Jilym Company SA y Para Bien SA.

El resto de su fortuna se encuentra en el país. Un 10% de Wonder Consultora SRL, una encuestadora fundada junto con su mujer, Carolina Yelatt, que realiza investigaciones de mercado y opinión pública; una participación en las empresas locales Drácena S.A.y Defarim S.A., ambas dedicadas a los servicios inmobiliarios; una participación por $ 3,7 millones en el Fideicomiso Marinas, en la localidad de Tigre, y un lote en Uruguay por casi $ 5 millones.

El ministro también declaró una casa de 300 m2 y un departamento de 40 m2 en Capital Federal y un departamento de 78 m2 en Vicente López. Como vehículos, declaró un Mini Cooper 2013 y una camioneta Volvo modelo 2016.