Sergio Massa ratificó este sábado el acuerdo con Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista, entre otras agrupaciones, mediante la publicación de un video en las redes sociales en el que insta a los argentinos a que se vote «otro gobierno». Al cierre del spot, las iniciales del Frente Renovador se convierten en el nombre del espacio Frente de Todos, con el juego de palabras inclusivo que se expande a Todas y Todes.

La publicación fue inmediatamente compartida por los precandidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien reafirmó: «Sí, nos merecemos otro gobierno», y Cristina Kirchner retuiteó con la leyenda “Me gutó mucho este video”. En el spot de campaña, que dura alrededor de un minuto, Massa convoca a diferentes sectores de la población entre los que se encuentran trabajadores, industriales pymes, estudiantes, científicos, mujeres y jubilados.

Si bien la unidad está sellada, aún falta que el Frente Renovador defina si va a competir en unas PASO con la fórmula Fernández / Fernández o si Sergio Massa encabezará la lista a diputados de la provincia de Buenos Aires y ocupe la presidencia del bloque en el Congreso.