Los vecinos del Barrio Padre Mugica (ex Villa 31) que integran la Coordinadora de Villas por una Urbanización Real realizan junto a la Cooperativa Cristo Obrero la desinfección de la barriada en estos tiempos en que el Covid-19 y el dengue se extienden sin control.

«Nos encargamos de la desinfección, porque el Gobierno de la Ciudad no la realiza. Tenemos más de 400 casos de Covid y más de 300 de dengue en nuestro barrio. Estas enfermedades se están expandiendo de manera incontrolable y como el Gobierno de la ciudad no se digna en suministrar a las cooperativas los químicos para las desinfecciones, nos juntamos para pedir donaciones», afirman desde la coordinadora.  

«Tuvimos una primera donación hace unas semanas y pudimos comprar los químicos para que las máquinas de las cooperativas empiecen a realizar las desinfecciones, pero lamentablemente esto se debe realizar con un tiempo determinado cada semana y queremos seguir desinfectado y fumigando el barrio, por eso pedimos una colaboración para la compra de los químicos que se requieren para poder mantener limpio el barrio y que no se siga propagando esto», solicitan los vecinos. 

«Contamos con la solidaridad de todo aquel que pueda darnos una mano, para continuar ayudando al barrio, para que estas enfermedades que muestran la desidia del Gobierno de la Ciudad no se propague en nuestros hogares. De esta salimos entre todos», cierran los vecinos.

Las donaciones se pueden realizar vía CBU: 0290041400000000467128

También hay un número de WhatsApp, para contactar a los integrantes de la Coordinadora de Villas por una Urbanización Real: 1168610966.