La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal lanzó este sábado su candidatura a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en un acto a puertas cerradas en Palermo, al cual participaron Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, quien hace unos días dio de baja su decisión de competir en las internas de Juntos por el Cambio para las elecciones legislativas.

El encuentro tuvo como objetivo mostrar un mensaje de unidad dentro de la alianza opositora para la conformación de las listas de postulantes porteños, cuyo plazo de cierre será el 24 de julio, de acuerdo al cronograma electoral.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

“Gracias, a Horacio. Estos meses nos demostraste una vez más que podemos confiar en el equipo de la Ciudad. Un equipo que arrancó Mauricio hace muchos años y con el que demostramos desde el primer día en qué tipo de Estado creemos y queremos hacer”, señaló Vidal.

Entre los presentes estuvieron Rodríguez Larreta y Bullrich (Presidenta del PRO).

Entre la lista de invitados estuvieron los dirigentes del radicalismo Martín Lousteau, Emiliano Yacobitti y María Coletta; de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto; del socialismo Roy Cortina y de Confianza Pública Graciela Ocaña y Diego García Vilas.