El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro fuera de agenda oficial con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, quien anoche regresó al país tras pasar una semana de vacaciones en Playa del Carmen, México.

El encuentro se produjo luego de que Vidal fuera cuestionada por no anticipar su regreso de las playas mexicanas frente a las inundaciones que azotaron la provincia de Buenos Aires.

La Gobernadora fue cuestionada por la oposición no sólo por no interrumpir su descanso, sino también por veranera fuera del país. La decisión de Vidal también contó con dirigentes que, con argumentos poco frecuentes y un tanto increíbles, salieron a defenderla públicamente. Jorge Macri, intendente de Vicente López y primo del Presidente, fue uno de los encargados de la defensa mediática de la Gobernadora.

Macri la justificó al asegurar que por “el grado de cariño que ella despierta” en la Argentina no hubiera tenido “tranquilidad”.

En tanto que el encuentro entre el Presidente y la Gobernadora fue definido como “habitual”, aunque no se brindaron mayores precisiones sobre los temas abordados.