Cerca de las 11 de la mañana el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, en la interna de juntos, Diego Santilli, ejerció su derecho a voto en el Colegio San Pedro, ubicado en Marcos Paz 2142, en la localidad de Los Troncos del Talar.

“Nosotros debatimos siempre, y vamos a debatir”, dijo Santilli ante la pregunta de falta de debate entre candidatos y candidatas en las internas de ese espacio político. De esta manera confirmó que antes de las elecciones legislativas de noviembre habrá debate, ya que se había negado a hacerlo rumbo antes de las PASO: “en la etapa que viene, tendremos esa discusión entre todos los candidatos. Hemos firmado el acta-acuerdo en ese sentido”.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

El precandidato a diputado bonaerense destacó la importancia de estar acompañado por su familia en cada momento de la campaña: “Fueron muchos días, hicimos muchos kilómetros más de 13 mil kilómetros y siempre respaldando, hablando, estando, acompañando, que son horas que uno le quita a la familia y eso se siente”, agrega el candidato de Larreta en la provincia, y remata “Es por eso que lo importante es el acompañamiento de la familia”.

El referente de juntos, destacó el trabajo de todo su espacio político para que vaya a votar la mayor cantidad de gente posible en esta jornada electoral. Durante la mañana, Santilli dijo durante su desayuno que los vecinos y vecinas de la provincia participen: “que vaya y vote, que sea un acto cívico que se desenvuelva con normalidad y que lo hagan con toda su vocación y ganas”.