El presidente de la Nación, Alberto Fernández, votó en la Universidad Católica Argentina (UCA), en la Av. Alicia Moreau de Justo 1400, en el barrio porteño de Puerto Madero. Luego de un par de fotos con fiscales de mesa, habló brevemente con la prensa, prefirió no emitir opiniones porque “estamos en veda”, y pidió que se siga votando “en tranquilidad, paz y orden, que es lo que necesita la Argentina”.

“He cumplido con mi deber de votar, es un día lindo porque cada vez que en la Argentina vota hacemos un poco más fuerte la democracia, y eso para mí es muy importante”, apuntó Fernández. Y agregó: “aspiro a que tengamos un día de tranquilidad, donde vayamos a votar todos, y esperar a la noche los resultados”.

A pesar de que se hablaba de que iba a haber preguntas de algunos medios, el presidente, acompañado por su Secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, prefirió no responder consultas: “Estamos en veda política, no tengo mucho más para decir, no hay mucho para agregar, sigamos adelante, la Argentina sigue mañana”.

Luego sí se refirió a sus próximos movimientos: “Me vuelvo a Olivos, después tengo que hablar con Leandro (Santoro, candidato del FdT en CABA), que quedamos en vernos, y esperaremos a la noche los resultados”.

Por último, se mostró satisfecho por cómo se vienen desarrollando las elecciones: “Por lo que veo, con mucha tranquilidad, es lo que más celebro, votemos en tranquilidad, paz y orden, que es lo que necesita la Argentina”.