El ex presidente estuvo en la fila menos de dos minutos ya que aún no se había acercado mucha gente a sufragar a la mesa 6584. “Le pido a todos los argentinos que vayan a votar, que los que se comprometieron a fiscalizar fiscalicen. Nos tocó un muy lindo día después de varios días de lluvias”, manifestó Macri luego de emitir su voto. “Está todo muy tranquilo la verdad, quiero decirle a todos los argentinos que es un día muy importante para nuestro futuro, que vayan a votar que están todos los protocolos y es muy seguro”, agregó

El ingeniero se mostró molesto al ser consultado por un periodista sobre el armado de las listas en provincia y en capital, “eso ya lo dije, ya pasó hace mucho ya está bien. En su momento pensé que no era la mejor propuesta pero ya está”. Otro de los puntos que respondió a medias el ex mandatario, es sobre su participación en la campaña política: “Participé todo lo que pude, traté como buen militante que sigo siendo y comprometido con todos los argentinos, en todos los lugares que me pidieron trate de ir a la mayor cantidad posible de lugares”

El exmandatario hizo hincapié sobre la cantidad de fiscales que tiene su espacio político para supervisar las PASO: “Estamos fiscalizando, esperemos que todo sea normal, tenemos muchas autoridades. Si pasa algo esta noche lo comentaremos, por ahora creemos que todo normal”, comentó Macri, que después de visitar a un amigo almorzará con sus hijos en la quinta “Los Abrojos”.

Por último, Macri, anticipó que por la noche, estará presente en el búnker de Costa Salguero.