María Eugenia Vidal, candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en Ciudad de Buenos Aires, emitió su voto para las Elecciones 2021 pasadas las 9:30hs en la Biblioteca Nacional ubicada en el barrio porteño de Recoleta.

Al salir de la institución habló ante la prensa y contó que se comprometió a trabajar durante el día de hoy con los fiscales de Juntos. “Ahora vamos a empezar con Martín (Tetaz) a repartir viandas para los fiscales, vamos a recorrer varias escuelas”, dijo Vidal y agregó respecto de cómo continuará su día: “Luego voy a pasar tiempo con mi familia y después voy a ir al búnker temprano”.

Al ser consultada si no genera problemas que vaya hoy a recorrer escuelas, debido a la veda electoral que rige, indicó que es una recorrida programa solo para llevarles la comida a quienes trabajan fiscalizando mesas en la Ciudad.

«La mejor expectativa es que la mayor cantidad de argentinos vayan a votar». La candidata, llegó con una docena de medialunas para las autoridades de mesa y fiscales: «Lo que hacemos es acompañar a nuestros fiscales alcanzándoles las viandas» y anticipó: «ojalá tengamos los resultados temprano».